Empresas

Queremos ofrecerle la posibilidad de encontrar en estas páginas unos servicios interesantes para el crecimiento de sus empresas, que cubrirán con seguridad los servicios demandados.
Nuestro servicio a empresas persigue los siguientes objetivos:

  • Desarrollar métodos didácticos adaptados a los nuevos conocimientos y necesidades de la empresa.
  • Formación práctica de profesionales.
  • Inserción del alumno en la empresa.

24 horas
7 dias a la semana
365 dias al año

  Entre los diferentes campos de trabajo que lleva a cabo la Directiva de Hostelcur, uno de los que más dedicación requiere es nuestro servicio a empresas cuya filosofía es la del dinamismo y actualización diaria. Hostelcur sirve de intermediario entre las empresas ofertantes y los alumnos en busca de un puesto de trabajo, o de mejora del actual. Este servicio es completamente gratuito para todas nuestras empresas colaboradoras.

"El Centro de formación profesional Hostelcur tiene dos tipos de clientes, las empresas y los alumnos (futuros trabajadores) buscando como objetivo final la simbiosis de ambos, pretendiendo conseguir esta simbiosis estableciendo un contacto permanente de las empresas y el personal de forma gratuita. Para ello estamos al servicio de todos los establecimientos de hostelería durante las 24 horas todos los días del año."

Todas las empresas que son clientes habituales forman una red de empresas preferenciales teniendo a su disposición una bolsa de trabajadores profesionales perfectamente cualificados de donde surtirse para cualquier necesidad que les pueda surgir y para el alumno supondrá la garantía de una contratación.